Política de devolución

La política de devoluciones de GREENMOTO cumple con el Real Decreto Ley 1/2007 del 16 de noviembre.
El cliente tiene derecho a devolución de un artículo durante 14 días después de la compra.
El cliente ha de avisar a Greenmoto por carta o correo electrónico de la devolución.
Si el cliente recibe un artículo erróneo o defectuoso ha de avisar inmediatamente a Greenmoto.
Greenmoto reembolsará el importe pagado una vez que haya recibido e inspeccionado la mercancía devuelta.

Excepciones:

  • Artículos que el cliente haya utilizado.
  • Artículos que hayan sido dañados por el cliente. Se han de devolver en el mismo estado como se han recibido.
  • Daño de transporte de Greenmoto al cliente en cuya recepción el cliente no ha notificado el daño de transporte al transportista y a Greenmoto.
  • Vehículos matriculados al nombre del cliente.

Garantía:

Todas las motos de Greenmoto tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
La garantía cubre todos los defectos de fabricación.

Excepciones:

  • Daños ocasionados por el cliente o terceros (p. ej. embellecedores rotos por caídas o accidentes)
  • Artículos dañados por mal uso
  • Motos que hayan sido manipuladas (p. ej. modificación indebida de parámetros del controlador, u otras modificaciones realizadas en el vehículo)
  • Daños debidos a un almacenamiento incorrecto
  • Daños en pintura como rayas o grietas
  • Efectos de envejecimiento como cambios de tonalidad del color
  • Piezas de desgaste como neumáticos, pastillas de freno etc.